CONTADURIA III SEMESTRE 2010 - II

CONTADURIA III SEMESTRE 2010 - II
CONVENIO IUFRONT - UNELLEZ

miércoles, 27 de julio de 2011

INFORMACION ARSE GUASDUALITO CORRAN LA VOZ

ATENCION GRADUANDOS
Se informa la apertura de Solicitud de Acto de Grado Solemne 2011-II, el mismo se lleva a cabo a través del siguiente enlace: http://arse.unellez.edu.ve/arse/ con su usuario y clave, en la sección “Solicitud de Grado”.
IMPORTANTE: Debe llenar la planilla de Solicitud sin símbolos, todos los campos con (*) son obligatorios. Cualquier información errada u omitida trae como consecuencia la elaboración INCORRECTA del TITULO a optar, recuerde la UNELLEZ  “NO” se hace responsable de los errores cometidos por parte del solicitante. De faltar algún Documento pasar por la Oficina de ARSE UNELLEZ Guasdualito, para solicitar Asesoramiento. Igualmente aquellos estudiantes que ya introdujeron la documentación para Actos anteriores, pasar por la oficina a fin de activar dicha solicitud.
DOCUMENTOS A CONSIGNAR.
ü  Planilla de Solicitud de Grado por el sistema.
ü  Planilla de Depósito de Caja de la UNELLEZ Guasdualito Bs. 20
ü  Planilla de Depósito Bancario de Bs. 50. Cta. Cte. Nº 0134-0338-453381050807  Banco Banesco a Nombre de Asoc. Coop. Fotos Graduaciones Universo o Cta. Cte. Nº 0007-0013-44-0000149400 Banco Bicentenario a Nombre de Herluy Dulcey.
ü  Solvencia de Biblioteca (Únicamente la Sede UNELLEZ Guasdualito)
ü  Solvencia de Deporte    (Únicamente la Sede UNELLEZ Guasdualito)
ü  Carnet Militar o Planilla de Inscripción
ü  Constancia de Aprobación del Servicio Social Comunitario  
ü  Copia de la Cedula de Identidad Ampliada y Legible
ü  Titulo de Bachiller
ü  Notas Certificadas (1ro a 5to año Cualquier Formato)
ü  Partida de Nacimiento (En buen Estado)
ü  Una foto tipo Carnet
ü  Certificado de participación del Registro Único de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIEU)

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSIGNACION DE DOCUMENTOS.
1.      Los documentos deben ser entregados por el Graduando en Original y Copia, según Cronograma anexo.
2.      La presentación  de los originales se realizara para cotejar los mismos con las copias enseñadas.
3.      Los documentos deben ser mostrados en orden, de acuerdo a la solicitud.
4.      OJO: Las Copias de los Documentos deben presentarse en una carpeta amarilla tipo oficio. (Sin Excepción).
5.      No se recibirán Documentos incompletos.


LCDA. GREIDY ANTELIZ
PLANIFICADOR DE INFORMACION Y CONTROL DE ESTUDIO

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