CONTADURIA III SEMESTRE 2010 - II

CONTADURIA III SEMESTRE 2010 - II
CONVENIO IUFRONT - UNELLEZ

jueves, 13 de octubre de 2011

informacion firma de acta / acto de grado

les informo que recibi una llamada del prof. Dayan de guasdualito encargado de la organizacion del acto de grado que esta confirmado son 3 pases por graduando, para los gastos de decoración, alquiler de sillas y todo lo relacionado para el acto de grado despues de revisar varios presupuestos aprobaron el que mejor les parecio, por lo tanto a mas tardar el dia martes 18 de Octubre debemos hacer un aporte de bs. 90,00 por graduando. para ello. una vez recabado todo el dinero yo le depositare a la cuenta destinada para tal fin. es necesario resaltar y escuchado por todos (en reunión con el prof en la sede de guasdualito), el que no de el dinero no tendra pases. yo me hago responsable de entregar las cuentas claras el dia del ensayo donde el profesor Dayan me hara entrega de los pases. para evitar malos entendidos el que necesite el tel. del prof. me lo puede solicitar a mi num de celular ( conocido por Uds.)aprovechando la oportunidad el dinero para la misa debe ser entregado a mas tardar el dia 30 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario